“La más dura”, la pizza de la generación gamer de Domino’s


El gamer y creador de contenidos Ibai Llanos, junto a sus compañeros en el proyecto Ibailand (Raven, BarbeQ Werlyb y Ander) han creado su propia pizza de Domino’s a la que han bautizado como “La más dura”. Esta nueva pizza, que solo se podrá degustar hasta el 10 de septiembre, lleva bacon, pollo, maíz, queso de cabra y cheddar; y se podrá pedir con cualquiera de las promos de Domino´s.


Se nota que la pizza es uno de los platos icono para la generación gamer, ya que “La Más Dura” se ha posicionado en el top 3 de las pizzas más pedidas en la web de Domino’s y es que solo se va a poder probar durante los próximos 3 meses, por lo que nadie quiere quedarse sin ella.


Ibai Llanos dio la noticia en primicia a través de un directo en Twitch, en el que compartió con sus seguidores la experiencia de ser pizzaioli por un día en el local de Domino’s Pizza donde aprendieron a crear su propia pizza.



“La más dura” está hecha a base de bacon, pollo, maíz, queso de cabra y cheddar y se podrá pedir con cualquiera de las promos de Domino’s.


Domino’s Pizza

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países. En España, la marca está operada por Alsea Iberia, grupo de restauración multimarca líder en España y América Latina. Domino´s Pizza está presente en todas las provincias españolas, con más de 330 tiendas, entre propias y franquiciadas.


www.dominospizza.es



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
EU NUEVOEN GRANDE .jpg