top of page

Domino’s Pizza presenta su nueva “Parmesana Carbonara”

La nueva carbonara de Domino’s está elaborada con una receta propia única, que incluye doble de bacon en dos texturas, la mezcla perfecta de quesos con el parmesano como protagonista, y una cremosa e irresistible salsa mornay.

Domino’s Pizza, marca líder mundial de pizzas a domicilio, apuesta por la innovación y renueva su propuesta de carbonara con el lanzamiento de la nueva “Parmesana Carbonara”, una receta única que sorprende por su sabor y su deliciosa textura.

“El año pasado nos preguntamos ¿tenemos la mejor carbonara posible? ¿Podríamos mejorarla aún más? Y en Domino’s siempre aceptamos los retos. Así que nos pusimos manos a la obra: buscamos los mejores ingredientes y empezamos a elaborar diferentes recetas hasta que dimos con la ganadora: Una base totalmente nueva, con una receta propia de salsa mornay con parmesano, cebolla y acabada con un generoso topping de bacon en dos texturas, crispy y ahumado, logrando un sabroso resultado, jugoso y crujiente a la vez”, comenta Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza España.

Más de 1000 pizzas gratis para que hagas tus propias catas

Si no lo haces ya, asegúrate de seguir a Domino’s Pizza en sus redes sociales, porque durante el próximo mes la marca anunciará regalos exclusivos para sus seguidores. Entre ellos, animará a sus fans a que hagan su propia cata de pizzas carbonara y barbacoa y a que descubran por ellos mismos que la nueva “Parmesana Carbonara” de Domino’s y su barbacoa más premium, la “BBQ Texas Crispy”, están en el pódium de las mejores carbonara y barbacoa que hayamos podido probar nunca.

Para ello, irá anunciando diferentes retos y sorteos con los que, en menos de un mes, obsequiará a sus seguidores con más de 1000 deliciosas pizzas “Parmesana Carbonara” y “BBQ Texas Crispy”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
EU NUEVOEN GRANDE .jpg
bottom of page