top of page

Takomama lanza un menú a mediodía para probar sus tacos al mejor precio

Takomama, restaurante de especialidades mexicanas que cuenta con dos locales en Madrid, lanza una propuesta de menú a mediodía con sus tacos por bandera. ¿Cochinita pibil, arrachera, al pastor? No te preocupes, con el 2x1 (2 tacos por 1 €) podrás elegir los que más te gusten sin preocuparte de la cuenta final. Una opción fácil para facilitar las comidas de trabajo o para tomar un tentempié entre reunión y reunión.

Los amantes de la comida mejicana y, en especial, de los tacos están de enhorabuena. Takomama nos anima la llegada del otoño con su especialidad: los tacos artesanos. Un platillo a base de ingredientes de calidad, cocinados a diario en el local; que si acompañas de una bebida natural como un zumo de frutas a elegir entre 10 sabores (naranja, piña, guayaba, papaya, mango, fresa, tamarindo, mora, guanábana o maracuyá) resulta un menú sano, nutritivo y con el mejor precio de la ciudad.

Auténtica mexican style en el centro de Madrid.

Los tacos son uno de los referentes de la comida mexicana y forman parte ya, sin duda, de la gastronomía capitalina.

El taco está formado por una tortilla hecha, generalmente de maíz o nopal, a la que se le añade verdura, carne y alguna salsa que aporte jugosidad o picante a la combinación.

Los más famosos son los tacos al pastor -a base de carne de cerdo adobada con achiote o chile ancho, naranja, vinagre y un trocito de piña natural-, los de cochinita pibil o el suadero, hecho con carne de vaca cilantro, cebolla y limón.

El resto de la carta se divide en sabrosos alambres, quesadillas o nachos, así como ensaladas y otras pequeñas delicias para compartir. Todo ello hecho a diario en la cocina del restaurante con producto de calidad. Una oportunidad para comer comida casera y preparada al momento.

Zumos naturales

Takomama dispone además de otras bebidas (como las típicas micheladas o las margaritas), de diferentes zumos hechos al momento con pulpa de fruta 100%. Un aporte nutritivo y sano que complementa la comida sin cargar calorías.

La mejor opción para disfrutar de un momento diferente en un entorno que invita a relajarse y a evadirse de la rutina cotidiana.

Local y ambiente

De manera sutil y elegante, la decoración nos traslada a un mundo exótico rodeado de vegetación y naturaleza. Un diseño fresco e innovador que se aleja de lo ya establecido y que busca el equilibrio entre el diseño y la practicidad.

Son espacios en los que destacan los colores pastel y los materiales cálidos como la madera o los cestos de fibra natural Un local que cuenta con una elegancia especial donde el interiorismo nos transporta delicadamente al sol y a la selva profunda de México.

Los locales de Takomama han sido diseñados por Sandra Vergara Estudio, responsable de otros restaurantes en Madrid como CLOS, El Buda Feliz 1974 o Soy Kitchen.

Takomama

Takomama es una cadena de locales de comida mexicana que abrió sus puertas en Madrid en 2018. Cuenta con dos restaurantes, uno en el Centro Comercial Príncipe Pío y otro en Chueca. Se caracteriza por ofrecer auténtica gastronomía mexicana a un precio asequible.

​C/ Hortaleza 21 (28004, Madrid)

Tfno.: 915 31 17 59

Abierto todos los días, desde las 13h a las 00h.

Precio medio: 10 - 20 horas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
EU NUEVOEN GRANDE .jpg
bottom of page