top of page

Y tú, ¿de qué masa estás hecho?

Domino's Pizza, expertos en masas, lanza una nueva campaña para que disfrutes de los reencuentros del verano sin discutir sobre qué pizza pedir: Seas como seas, en Domino's hay una masa de pizza ideal para ti, y ahora puedes disfrutarla con una promoción exclusiva 2x1 hasta el 14 de septiembre.

Por fin ha llegado el verano y los deseados reencuentros: con ese `crush´ que estaba a punto justo antes de encerrarnos, con los colegas con los que has contado las horas para juntarte y con la familia que te espera con los brazos abiertos. Pero ¡Ay! Cada persona es un mundo y llega el momento de elegir pizza: el que apuesta por los clásicos, los que sueñan con una buena roll a tope de queso, el celiaco…

Para dejar la negociación y que sólo tengamos que disfrutar de nuestra pizza, Domino's Pizza, la marca líder mundial de pizzas a domicilio, lanza un 2x1 hasta el 14 de septiembre en todas sus pizzas y nos da una guía para que encuentres tu masa perfecta.

Y tú ¿De qué masa estás hecho?

• El clásico: Para el que se resiste al último baile de Tik Tok porque es más de “bailar agarrado”. El que sabe lo que le gusta y que no se lo toquen. Su masa perfecta: La Original. Es la auténtica masa Domino's fresca en su estado más puro. Elaborada según la receta original de Tom Monaghan, con su sabor único y el toque crujiente en el borde que le da el estirado a mano con harina de maíz.

• El fit: Para el que ha aprovechado el confinamiento para ponerse en serio con el “workout” diario y ahora está pensando en abrir su propio canal de fitness. Su masa perfecta: La Finizzima. Es la más fina y crujiente, pensada para los paladares más exigentes.

• El panero empedernido. Para el que pan con pan es comida de listos. Su masa perfecta: La Pan. Elaborada al momento y horneada en sartén para conseguir su característico toque crujiente.

• El que no tira nada: Para el que tiene sus cinco cubos de reciclaje organizados mejor que la tabla numérica y que ha aprovechado estos días para transformar la sudadera pequeña en la “hoodie crop top” por la que arañaría Rosalía. Su masa perfecta: La Roll. La icónica familia de masas Domino's con el borde relleno de quesos para disfrutar hasta el último trozo.

• El anti gluten: Para el que quiere disfrutar de las mejores pizzas sin una pizca de gluten. Su masa perfecta: La Gluten Free. Elaboradas con un minucioso protocolo de seguridad, las pizzas Gluten Free de Domino´s acaban de ser premiadas por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) en la última edición de sus premios anuales.

Y si aún así, no te decides por cual es tu pizza ideal, puedes descubrir en el nuevo spot de la marca el `baile pizza´ qué más te inspira:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
EU NUEVOEN GRANDE .jpg
bottom of page