top of page

La nueva propuesta “Urban-mex” de Madrid: Agárrate los nachos que llega "OleMole"

OleMole ofrece una propuesta fresca, asequible y sin artificios: tacos, burritos y quesadillas totalmente personalizables, con auténticas recetas de cocina mexicana elaboradas al momento en el tradicional comal, un must del street food mexicano.

Si eres un amante del street-food mexicano no puedes perderte OleMole, la nueva propuesta gastronómica del barrio de Alonso Martínez de Madrid. Un concepto fresco y sin artificios donde el comal, la tradicional plancha mexicana, es el protagonista.

En él se preparan sus platos estrella: tacos, burritos y quesadillas, preparados en el momento y delante del cliente con auténticas recetas de cocina mexicana, como cochinita pibil, pollo al mole o ternera barbacoa, y una amplia variedad de ingredientes frescos y salsas para elegir. La carta se completa con totopos y nachos para acompañar, opciones sin tortilla como ensaladas o desnudos, y una amplia selección de bebidas, que incluye cervezas mexicanas y nacionales, margaritas frozen y refrescos típicos de México, como Jarritos y aguas frescas de tamarindo o hibiscus.

Lo que quieras, cuando quieras

Desde el almuerzo tempranero a la madrugada, OleMole tiene las puertas (y la cocina) abiertas para disfrutar en cualquier momento de un bocado bien chido de México en Madrid. OleMole se define como Urban-Mex, un lugar donde disfrutar de auténticas recetas mexicanas cómo y cuándo quieras: Para tomar las primeras margaritas con unos buenos totopos antes de una noche loca, cenar de tranquis con amigos unos tacos y burritos o comer un sabroso “desnudo” y una ensalada con tus compañeros. Todo ello en un ambiente moderno e informal, con un ticket medio de 10€.

Auténticas recetas mexicanas, con la sabiduría de la mayora

La aparente sencillez de la propuesta de OleMole está construida sobre una sólida base de conocimiento de la cocina mexicana. No en vano, OleMole es el primer concepto mexicano en España del grupo Alsea, con origen en Ciudad de México. Sus recetas han sido elaboradas por un equipo de chefs mexicanos y españoles, entre los que no ha faltado la “mayora”, una figura básica en la cocina mexicana que acredita la “sazón” final de cada receta.

www.olemole.es @OleMole.es

Calle de Génova, 1

Madrid

Domingo a jueves 12:30–24:00

Viernes y sábado 12:30–1:00

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
EU NUEVOEN GRANDE .jpg
bottom of page