top of page

'Begin Again' de Ramón Mirabet

Ramon Mirabet presentó recientemente su tecer trabajo discográfico "Begin Again". Un álbum cargado de himnos y con canciones que llegarán hasta lo más profundo de todo el que lo escuche. Incluye sus singles "Magic" "Midsummer Night" y su más reciente single "Begin Again" canción que le da título al disco.

Ramon Mirabet lleva años forjándose una carrera musical en la escena nacional, pero no fue hasta 2016 cuando se dio a conocer en todo el país gracias a su participación como compositor y cantante de la B.S.O. de la campaña de verano de Estrella Damm con su canción “Those Little Things”, desde entonces la carrera de Ramon ha sido propulsada y se ha afianzado como una de las voces más reconocidas del panorama nacional. El 21 de octubre de 2017 cerraba en El Poble Espanyol de Barcelona, una gira de más de 18 meses que le llevo por todos los rincones de su Cataluña natal, así como también a dos llenazos en Madrid en la sala But y Joy Eslava, al Sonorama de La Ribera del Duero y repitiendo en el Ewan Fest en Salinas, Asturias.

Este año Ramon viene con más ganas Y energías que nunca, luego de un breve descanso que le ha servido para viajar, recargar baterías y componer un nuevo repertorio realmente único y característico creado por una persona de mente inquieta y brillante que está en constante proceso creativo.

"Begin Again” es hasta la fecha su disco más completo y directo que demuestra la madurez de este artista que no para de sorprendernos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
EU NUEVOEN GRANDE .jpg
bottom of page