Certamen de Poesía de Autor "Entre Dos Aguas 2018" en el Teatro de Las Aguas

Siempre habrá poesía y siempre habrá poetas. A largo de la Historia de la Humanidad las grandes gestas y los mayores fracasos han sido contados y cantados por los poetas. La poesía ha sido y es testigo vibrante del devenir de la Humanidad. Los versos del poeta no solo relajan el alma, también muestran el camino, denuncian a voz en cuello y aplauden los aciertos.

Por estas y muchas razones más o sencillamente porque sin poesía no se puede entender la vida, en el Teatro de las Aguas “NECESITAMOS VERSOS”

Y para ello contamos con un espacio único en Madrid; casi un siglo soportan su paredes, un lugar que invita a la tertulia (últimamente en deshuso), al diálogo cara a cara, a escuchar y sentir la fuerza de las palabras, a olvidarse del mundo exterior y recargar el alma. La Cueva del Teatro de las Aguas es sin lugar a dudas el lugar idóneo para amantes, bohemios, artistas…, y “gentes de mal vivir”.

Queremos que La Cueva del Teatro de las Aguas sea un lugar de encuentro semanal para Autores y amantes de la Poesía, sin trabas, sin formas ni reglas más que el respeto por la palabra. Un lugar donde puedas presentar tu nuevo libro de poesía, donde puedas recitar porque te gusta, donde puedas expresarte libremente y compartir tus gustos, donde encontrar gente como tú que no puede vivir sin la Poesía. ¿Te unes a nuestro club de amantes de la poesía?

www.teatrodelasaguas.com

prensa@teatrodelasaguas.com

#poesía

Entradas destacadas
Entradas recientes