top of page

Ertheo apoya los proyectos solidarios de Red Deporte

La consultora educativo y deportiva Ertheo se ha sumado a dos proyectos de colaboración en favor de Red Deporte, una ONG que promueve la práctica deportiva como herramienta educativa en más de veinte países de África, Asia y América Latina.

De esta manera, Ertheo donará cien euros por cada inscripción en los campus de verano que se realice a través de la web de Red Deporte. La oferta estival ofrece un campamento deportivo combinado con idiomas para jóvenes de entre 8 y 21 años.

Igualmente, se ha diseñado una camiseta para corredores con el objetivo de recaudar fondos para los niños en riesgo de exclusión. Los beneficios obtenidos por su venta irán destinados íntegramente a la ONG.

“Con estas acciones solidarias pretendemos recaudar fondos para fomentar la educación e integración en países con menos recursos teniendo el deporte como herramienta para el desarrollo. Se trata de pequeños gestos con los que se pueden cambiar vidas”, afirma Christian Samuelsson, director de Ertheo.

Gracias a esta iniciativa, se favorece la dotación de espacios deportivos y educativos, la formación de técnicos de actividades físicas y la celebración de campeonatos a favor de la igualdad o la prevención del VIH. De este modo, mientras se incentiva la solidaridad y la práctica de hábitos saludables en España se contribuye a mejorar la calidad de vida en sitios más desfavorecidos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
EU NUEVOEN GRANDE .jpg
bottom of page